
CÓDIGO DE CONDUCTA
Los cambios que se están produciendo en el mercado y en la legislación de las Islas Baleares en la forma de organizar y gestionar las Empresas aconsejan que se adopte un Código de Conducta como guía de referencia y pilar vertebrador de los principios éticos que KAZÁN , debe asimilar y aplicar en el ejercicio de su actividad empresarial.
Con el fin de orientar la actuación ética a la dirección, empleados, proveedores, colaboradores y cualquier grupo de interés que tenga relación con KAZÁN se publica el presente Código de Conducta en el que se concretan los principios relacionados con la ética y la integridad para reflejar las particularidades de las actividades desarrolladas por la empresa.
Son destinatarios del código ético de KAZÁN todos sus empleados, que deberán conocer su contenido y obligarse a su cumplimiento en el momento de su incorporación a la Compañía. Los proveedores, subcontratistas, clientes y cualesquiera terceros que mantengan relaciones con KAZÁN, quedarán amparados por los principios del presente código en cuanto les sean de aplicación.
En caso que identifiques una irregularidad derivada de las conductas anteriores, deberás comunicarlo al responsable de Responsabilidad Social a través un correo electrónico a : INFO@KAZANSERVICIOSDEPLAYA.COM